sábado, diciembre 31, 2005

"... Estás allí sentado, te preguntas: "¿tengo comida en la cara? ¿estoy comiendo? ¿hablo demasiado? ¿estoy interesado? realmente no estoy interesado. ¿Finjo estar interesado? Pero no estoy tan interesado, creo que ella podría estarlo, pero quiero estar interesado, pero ahora ella no está interesada". y ahora, de pronto... comienzo a estar interesado. ¿cuándo se supone que la bese? ¿debo esperar a la puerta? porque entonces es difícil, es como "Bueno, buenas noches". ¿Haces el abrazo de trasero hacia afuera? Donde te abrazas así, y el trasero está salido porque tratas de no acercarte demasiado. O quieres pasar a besarla en los labios, o no la besas para nada. es muy difícil tratar de leer la situación. Y todo el tiempo te preguntas: "Beberemos suficiente para tomar malas decisiones?". Y quizá juguemos un jueguito llamado "sólo la puntita". Sólo un segundo, a ver cómo se siente, o "Ay, estas en mi cabello"...".


..LOS ROMPEBODAS..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pa variar problemas de mujeres!!!, es facil, solo tienes que hacer lo que te parece en el momento...lo comido y lo bailado, no te lo va a quitar nadie. A veces es necesario hacer lo que a uno se le plasca...si está la oportunidad y hay un jueguito de coqueteo, no veo el por qué no...hasta cuando te voy a decir que reacciones a tiempo y sigas lo que tu corazón te dicte....lo demás será facil de arreglar...cuando el corazón habla, no hay precio que pagar...el corazon solo hace lo que siente...ahora si es un impulso...mucho cuidado...te puede traer consecuencias fatales.

Anónimo dijo...

Decisiones?... sera que en eso se basa la vida?... y si tengo dos opciones, como se cual es la decision correcta?... y si elijo una y me equivoco o me arrepiento?... que gano, experiencia o miedo?... Preguntas?... sera que alguna vez encontraremos respuestas?... y si las encontramos, seran las correctas?

De algo estoy segura... no importa cuantas veces te caigas, recuerda que siempre habra alguien que te auxilie.

Te Quiero Mucho ^_^

Ps: El polluelo sabe cuando esta listo para saltar del seguro nido y volar!!

PiTy de Los IncoNCientes dijo...

vea por eso tambien en algunos momentos seria bueno saber que mierda piensan ellas, para adelantarse uno y hacer lo contrario

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EXIJO TRADUCCION PORFAVOR.
No entendi ni jota XD
Saludos =)

Natho47 dijo...

Nunca temas al fracaso,quien no fracasa nunca,no es mejor

Andrea dijo...

Hola pasaba a saludar.
Esto está increible!,Mis vacas, quiero decir.

Salu2 y cariños miles desde acá.

Beshus. Andre