martes, enero 24, 2006

Es fácil hablar
Critiquemos no más
Que como tan tonta
Como tan tonto
...
TODO, TODO, PERO TODO LO QUE CRITIQUÉ EN MI VIDA PRE-2005
TODO, TODO, PERO TODO LO CARGO AHORA EN MI MOCHILA
...

Él no quiere
Tú tampoco quieres
Entonces?
Por qué no lo hablaron antes?
Porque era más fácil hablarlo después.

Y yap sería todo, no quiero escribir más… se cierra hasta marzo
Fictions 1/2

24 enero ..en dos semanas se sabe..
28 enero ..ya está x morir la 1ª semana, queda 1 + para saber..
30 enero ..ya murio la 1ª semana, tu llamado lo dejó con miedo..
02 febrero ..msn x celu, lo dejó con una inmensa sonrisa, el miedo fracasa..
04 febrero ..msn x celu, lo dejó con frio y angustia, el miedo no se rinde..
06 febrero ..hoy murió, el miedo no, la historia si..
07 febrero .. hoy revivió, el miedo si, la historia también..
09 febrero ..al fin acabó.. raya en c y no tc..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiguito!!
el domingo pasado mientras trabajabamos me dijiste que cuando tenias problemas te era mas facil escribir... ahora me alegro mucho de que en cierta forma no quieras escribir mas, eso quiere decir que estas bien!! ... y ojala que sigas tan bien y contento como lo estas ahora!!
Cuidate y te quiero mucho amigo!

Anónimo dijo...

hola niño ¡¡

encontre su blogger muy interesante , sus escrituras poseen gran contenido d ironia y realidad , aunk tb se nota algo d melancolia ... es realmente grato

hay ciertos pensamientos k c parecen a los mios , es n gran factor para k m meta cn frecuencia a dejarle un mensajito

ya niño por el momento esto es lo k le escribire
cuidec myxo
y suerte pa tooito

Anónimo dijo...

El miedo es parte de la vida... sin miedo la vida no seria tan interesante!!
Te quiero mucho miguito!!
Besitos!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
xfin me pude meter a esta cuestion k onda con la tecnologia "la cago" y pensar k antes solo jugabamos en el suelo del patio a dibujar y ahi eramos felices

:(

gracias x el pos yo tb te kiero mucho feo....... cachaste k mataste entre las frescas de mis amigas jajajaja

"cuidase mucho esperp k este mal momento pase luego y estemos trankilitos con lo de la mama ...... buechos beitos y cualkier cosa cuenta con migo"

kotita

Leermaz dijo...

"TODO, TODO, PERO TODO LO QUE CRITIQUÉ EN MI VIDA PRE-2005
TODO, TODO, PERO TODO LO CARGO AHORA EN MI MOCHILA"

Exacto.
Soy y punto.

Buen Blog!
Estamos en las letras