lunes, diciembre 19, 2005

  • EN ALGUN MOMENTO ESTO SE TIENE QUE ACABAR
  • ESO IGUAL DEPENDE, MUCHO, DE TI
  • SI SE, CREO SABER QUE TODO DEPENDE DE MI, PERO ME CUESTA, ME CUESTA NO ESTAR EN ESTADO DE DUDA CONSTANTE... ME GUSTA TROPESARME, ME GUSTA CAERME Y QUE ME DUELA... PERO LO NECESITO, NECESITO AFERRARME A LO QUE SIENTO CERCANO A MI...
  • ERI COMO UN PERRITO WN, TE HACEN UN POCO DE CARIÑO Y AHI TE QUEDAI
  • ESA ES LA WEA, ESE ES MI GRAN DEFECTO... LA + LEVE PALABRA, EL + LEVE GESTO, LO SOBREDIMENSIONO A TAL PUNTO QUE CONFUNDO TOAS LAS WEAS. NO SOY CAPAS DE VER LAS WEAS QUE PASAN REALMENTE A MI ALREDEDOR... PORQUE ESTOY CON LA CABEZA OCUPADA, CREANDO: FANTASIAS DE AMORES PERFECTOS, DE AMISTADES PERFECTAS. DOY SIN RECIBIR
  • ERI EGOLATRA WN, SIEMPRE VEI EL DEFECTO EN LOS OTROS, EL ENGAÑO EN OTROS. PORQUE NO PENSAI QUE SI EL MISMO PROBLEMA SE REPITE TODA TU VIDA, EL FOCO INFECCIOSO PODRIAS SER TU??
  • YA LOKO... Y SEGUIR CAGANDOME LA PSIQUIS... SABI QUE QUIERO?? NO QUIERO PENSAR + QUIERO SER CAPAZ DE TOMARME UNA CHELA, TRANKI, SIN TENER QUE ANALIZAR TOAS LAS WEAS QUE PASAN, SIN SENTIRME EL BICHO RA...
  • PUTA LOKO, ME DAI RABIA... ERI MUY INJUSTO, QUE PASA CON TOAS LAS PERSONAS BAKANISIMAS QUE CONOCISTE ESTE AÑO?? DONDE DEJAI A TUS AMIGOS??
  • POR ESO DIGO:

EL PROBLEMA SOY YO...

EL ATAOSO SOY YO...

EL ENROLLAO SOY YO...

EL CONFLICTIVO SOY YO...

EL DEPRESIVO SOY YO...

------------------------------------------------------

al medio de todo

fuera de todo

me falta eso

me falta lo que no esta a mi derecha

me falta lo que no esta a mi izquierda

una sacudida... urgente

una patada... urgente

un beso... urgente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigo gritos que me llaman a la muerte ...
Oigo pasos que persiguen mis huellas secas ...
Veo cenizas que a mis orillas revolotean ...
Siento miradas que me empujan
A lo prohibido ...
Estoy encerrada, atrapada e mi cuerpo ...
Estoy muriendo, pudriéndome por dentro ...

Es desagradable encontrar conflictos que te descolocan...
Ojala pudiera yo ayudarte a dar solucion al conflicto que te embarga...
Mi ayuda sin dudar te entrego, por que tu fuiste el primero que me escucho cuando solo necesitaba atencion!!
Muchas gracias por estar conmigo!!
TE QUIERO MUCHO MIKE!!
--->>Belén ^_^

Ahimsa Tienda dijo...

ojala pudiera hacerte entender que cuando uno se confunde no significa
que uno sea la causa de todo lo malo, o algo así.

piensa mejor en lo bueno que pasa a tu alrededor y que tu provocaste.


salu2s navideños.

Anónimo dijo...

Ay Maik Maik.. a veces pareces tan diferente... pero en el fondo sigues siendo el mismo =)... Extraño.. no cambiamos nada, el tiempo ya no pasa por nosotros, ja! XD... y nada.. a ver si un día de estos nos vemos.. hay muchas cosas en el tintero =)
Te quiero!

Andrea dijo...

como que me gustaría ser como tú y sentir eso, yo soy tan egoístamente ególatra que ni si quiera me alcanza para pensar en escribir todo lo que pusiste

:(

me deprimish

Cariños

Anónimo dijo...

Puta... no sabi cuanto t entiendo... no tni idea... es raro entendert tanto sin conocert...

Anónimo dijo...

Mike: si supieras lo que provocaste en mi con tu escrito, expresaste sentimientos y posturas que muxos tenemos... creeme!
*** Me hubiese gustado conocerte antes, para disfrutar mas de tu persona y de tu amistad***...
Si supieras que me identifico tanto... con tus expresiones y tu forma de sentir... me haces sentir acompañ@d@... en este mundo tan frio e hiriente a veces...
Gracias por compartir esto... Saludos Abril

Anónimo dijo...

Me sorprendes cada dia más... Gracias por ser tu... es todo lo que puedo expresar en estos momentos...
Hasta que nos encontremos será!!! Xau :-)