domingo, octubre 23, 2005

MP3


TÚ ME DICES:
“… Somos culpables de este amor escandaloso/ que el fuego mismo de pasión alimentó/ Que en remanso de la noche impostergable/ nos avergüenza seguir sintiéndolo...”
- ¿¿CACHAI LO QUE DICE LA CANCIÓN CIERTO??
- DAME FUEGO??

“… Poco a poco, fuimos volviéndonos locos/ y es el vapor de nuestro amor/ que se embriagó con su licor/ y culpa al carnaval intermi…”
- AHORA TÚ
YO DIGO:
“…Besame, tan extraño es/ tienes el sabor de lo equivocado/ debe ser que desde hace un mes/ todo entre los dos se nos ha mezclado/ y ahora es como si recién te conociera/ eres fresca y en el viento te haces brisa cuando llegas…”
- ¿¿ESA??
“…yo te dire, lo que podemos hacer/ amémonos a escondidas nena estemos donde nadie este/ hagamos de nuestro amor/ el secreto mas profundo aunque…”
- AHORA YO OTRA VEZ
TÚ ME DICES:
“…a veces de un hilo/ y a veces de un ciento/ y hay veces, mi vida/ te juro que pienso: ¿por que es tan difícil/ sentir como siento?/ sentir ¡como siento! que sea difícil/ a veces te miro y a veces te dejas/ me prestas tus alas/ revisas tus huellas
- ERI UN PERSONAJE TÚ… NO TE COMPRO
“…cuando nadie me ve/ no me limita la piel/ cuando nadie me ve/ puedo ser o no ser cuando nadie me ve…”
CAFÉ
QUEQUE
PARTIDO
BAÑO
CHALECO
ADIÓS¡¡
EL BELLAS
LAS 08:20
CHAU
¿TENÍAMOS QUE TERMINAR ASÍ?, NO HABÍA DE OTRA… ¿¿QUÉ ONDA?? ES ACASO CHELA NUESTRO CUPIDO
EN UN MAR DE BALTICAS, CON MP3 EN NUESTROS OÍDOS Y COSQUILLAS EN EL CUERPO, SIN EL TRANSANTIAGO NI LA ARCIS DE TESTIGOS… NOS DESPEDIMOS, COMO ACOSTUMBRAMOS A HACERLO EN AQUELLAS OCASIONES.

ves... entre tu letra y la mia, existen espacios en blanco... ya lo sabia yo.

este post, es sólo una sucesión de hechos, palabras y música, ocurridos un día cualquiera.. no es en ningun caso una declaración de amor, soledad o algo por el estilo... gazzu

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrea dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrea dijo...

que onda. acabo de postear otra cosa y ahora resulta que ha pasado medio segundo y tenis puesto otro post!

Decidete po.

jaja.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.