miércoles, junio 01, 2005

todo o nada... todo X $120, nada X $120

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


$120 para hacer un trabajo

ver a la niña más linda de la “U”

y para que mi cuerpo se tire sobre una silla playera, en una asamblea de poca importancia…

$100 por unas mini kuky, entera salvadoras…

$120… para andar de Santa Ana a Rodrigo de Araya, de ahí hasta los Héroes y de los Héroes a Rondizzoni…

un tramite sencillo, un completo de la calle, una amiga –en vías de serlo- que alega todo el rato, y ocupa el celular de una forma, que aun no entiendo –pero respeto-…

$120 para un viaje a la estación a pedir plata, plata que me deben en el trabajo.

¿¿Escalera mecánica… o de las otras??

Que dilema,

estoy cansado,

ya no me tomo el “supradyn”,

y estoy chato de las famosas escaleras…

la mecánica esta llena

Chile es un país muy flojo…

filo, yo soy Chileno…

mecánica, no hay otra opción,

subo con el monótono compás de la escalera,

la gente encima mío,

y chato de tanto metro,

pero siempre digno,

mirando al frente…

¡¡¡al frente!!!,

frente mío está ella,

una amiga demasiado querida,

que no veo hace tiempo,

una conversación más que agradable, necesaria.

Que increíble que el metro sea escenario de tanto “show urbano”…

que bueno es ver gente querida…

salir del metro, abrazos y besos,

y una promesa de vernos pronto…

no se si es ser negativo,

pero el tiempo me a enseñado

a no creer en esas promesas…

es como el final de “Adrenalina”,

las ganas de verse están,

siempre están,

pero las opciones son escasas,

más escasas que mis ganas de escribir hoy…

adiós metro… adiós amiga

veo a otra amiga… con su novio

veo a mi jefa… muy desagradable

veo… a una ex amor… con la bandeja

mi plata… $10.600

$120 más… de vuelta a casa……………………………………………….

Que fome lo que escribí… ¿¿Y que?? Me da igual, tú me das igual… al que no le guste no lo lee, hasta ahora e sido muy buena onda… e dejado de escribir mucho para que otros no se sientan…

por lo menos… abúrranse.

9 comentarios:

Andrea dijo...

el tonito es muy similiar al de mi blog, seguramente por eso me parcio bien tu texto.
talk to her!
me quedo clarisimo las cosas q se pueden hacer con 120 pesos.
y pq no escribes todo lo q quieres? para eso son los blogs. una manera exhibicionista para desahogarse sobre los otros, y al que no le gusta o se sienta, filo.
salu2.

JotaPé dijo...

tirese a la piscina amigo!!

Continuaremos leyendote.!

Leonardo dijo...

gracias por el titulo de salvador, por compararme con una mini kuky, la dura que comparto su opinion sobre esas galletas, asi que me siento demasiado honrado por tu post, en fin igual me gusto lo que escribiste, bien choro jajaja yap esop chau!!!

JotaPé dijo...

Todos invitados al comentar/aportar mi último post, es un Aló Eli Virtual.


Gracias Gazzú!!

GB dijo...

...jajjaa...que buena...pero que picado al final...uno no puede tratar asi a la audiencia blog....pero bueno...

adioz compañerillo.....

Mister Duncan dijo...

Uuuy, si no estaba fome, lo fome fué que pensaras que estaba fome... bueno eso de relatar como gastas cuando haces...que entrete esos encuentros... y por qué seremos tan mentirosos, lo mas probable es que te vuelvas a ver, cuando por casualidad suceda lo mismo, no porque te pusiste de acuerdo.. saludos.

Andrea dijo...

oye camilo tengo q hablar contigo urgentisimo, es respecto a la u, te escribo por aca pq en msn no nos encontramos casi nunca y por fono, vez q me llamas no estoy, comunicate a la brevedad por fi!
las fotos q te saque quedaron wenisimas, te las mando. (o ya te las mande parece, no me acuerdo, sorry)
eso por ahora, nos vemos mi ñoño favorito.
abracitos.

mahatu dijo...

jaajja... te iba a decir lo mismo que Andre. Escribiendo frases no parrafos. no puedo evitarlo.

JotaPé dijo...

feliz Bloggerday!!