miércoles, mayo 11, 2005

¿?PERDON¿?

Heridas que se cierran tras dos años de haberse abierto
El msn nuevamente mi salvador, una conversación que parte por un emoticons ¡¡que miedo!! Respondo¿?... Obvio que tengo que responder siempre esperé volver a hablar y ahora que se puede... un comienzo frio, distante, con ribetes de una conversación formal casi obligada... el final, lo mejor, la conversación entera lo mejor, y como no puedo hablar mas – mi confesor no me lo permite-... me callo. Este post es cortito, de hecho no quería decir nada con el, solo quería que supieran que estoy limpio, transparente feliz... muy feliz

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Andrea dijo...

yo quiero volver a tener una conversacion despues de casi 2 años con cierta persona... no creo q se pueda, pero las ganas estan, lo extrañpo, no lo quiero , nunca lo quise,pero aqui esta, en mi mente todavia.
jajaja, las cosas q me hace escribir la sensibilidad...! que atroz.
abrazo, y lo que conversamos hoy... que quede entre NOS no mas ya.
eso.

Mister Duncan dijo...

Terrible ese nudo en la guata, cuando parpadea el nick de... uuf, no sé quien sería, pero filo, me identificó... pasa. Saludos.

GB dijo...

...es mi idea o el titulo de tu blog..se parece muxo a una cancion de Ashlee Simpson?¿.....coincidencias de la vida?¿....

Andrea dijo...

se parece a la cancion de la enana simpson y tb a es una de la desaparecida Jewel. Q buenas canciones tenia esa tipa ah.