miércoles, junio 15, 2005

HASTA: UNA CUADRA POS ALAMEDA

Por tú extrema –auto impuesta- caballerosidad con ella, o en otro idioma, mirándolo desde abajo de la cama, por tú extrema –auto impuesta- inseguridad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Siempre me discutes y nunca me encuentras la razón, en esas palabras, en tus frases, hay algo de enseñanza, me ves más débil y tratas de “protegerme” entregándome tus enseñanzas para cubrir mis debilidades… déjame ser yo quien hable, déjame ser yo quien diga algo ahora… no quiero enseñar sólo quiero, decir algo.

PD: SI NO ME ENCUENTRAS LA RAZÓN, SÓLO CALLA, NO POSTEES, YA LLEGARÁ UN NUEVO VIEJE EN MICRO, Y TENDREMOS CINCO MINUTOS PARA RESUMIR UNA SEMANA.

Todo lo que quiero decir se resume en 10 palabras… ATINE CON ELLA AMIGO, SIEMPRE QUE ASÍ LO QUIERA USTED.

Para que seguir escribiendo si ya lo dije todo ¿?... Supongo que en esta comunidad Blogger, la cantidad igual pesa, y yo no soy de los que van contra la corriente… Asisque… vamos pa’ delante...

Llegar y llevar, chaquetas, zapatos, gorros, polerones, todo con hasta un 50% de descuento –incluye Foster- todo está en liquidación, todos los días, las ofertas para vestir “bien” son cada ves mayores; 6 cuotas precio contado, 2X1, pago diferido sin intereses… todo para vestir medianamente bien, pero, dónde logramos encontrar el descuento justo para vivir bien ¿? Dónde esta el mall que nos asegura felicidad completa ¿? –enfoquémonos exclusivamente en el amor- PUM¡¡¡ ese mall no existe, o sea, si existe, pero no se encuentra en una calle especifica, es el mall de la vida, y sus vitrinas son las calles, plazas y trabajos… los maniquí ¿?, quienes son los maniquí ¿?...

WE ARE


Cuando voy –digamos a:- Parque Arauco, veo una chaqueta que me gusta –S.O.S. aun busco chaqueta vans con gorrito con pelos- paso la tarjeta, la compro, me la llevo a mi casa y soy feliz… ese es el mall tradicional… cómo se compra amor en el mall de la vida ¿? Muy bien amigo, en este mal usted juego un doble papel: llamémoslo, Emisor y Receptor, usted puede comprar el maniquí que más le guste, y a la ves, lo pueden comprar a usted… con qué ¿? Con la Master, la Visa, con cualquier tarjeta que aquí deja de llamarse tarjeta, en este mall, el plástico rectangular cambia forma y fondo y pasa a se AMOR… EL AMOR SE COMPRA CON AMOR.
Por qué a veces mi MASTER AMOR no me alcanza para comprar aquel maniquí ¿?, me quedé sin cupo ¿?, no won, no te quedaste sin cupo, sólo te bloquearon tu MASTER AMOR, por qué ¿?

Por inseguro, por poco jugado, por dejar todo de lado, y darle la espalda al asunto, a la vista del primer problema.

No te bloquearon la tarjeta, tú la bloqueaste y seguirá bloqueada mientras pienses primero en los otros y después en ti… Jugártela por alguien y perder, no te hará más débil, sólo te fortalecerá… además nadie te dice que perderás.

No lleguemos a los otoños arrepentidos por lo que no plantamos en las primaveras. En algunas circunstancias es mejor arrepentirse por lo hecho, y no, por lo que no se hizo.

NO BUSQUE MÁS LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ
EN EL MALL DE LAS ALMAS
SI NO QUEDA USTED CONFORME
LE DEVOLVEMOS SU DINERO
¡SON LOS BENEFICIOS DEL CAPITALISMO!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Los "productos" tb se pueden devolver o no? Porque yo ya firmé mi devolución (divorcio) y ni ganas tengo de que me lo cambien por otro mejor producto.Menos ganas de volver a darme el tiempo de ir de "compras" nuevamente.

Eso de emisor-receptor... muy TutoDiazepan... Já.

Salu2.

Anónimo dijo...

¿Dónde dejó el mensaje?. Siempre hay problemas con él. Ese es el punto. Los ruidos suelen interponerse entre emisor receptor y jodernos el mensaje. Pero el problema del ruido puede ser solucionado.



Quizas tú "master amor" no esté blokeada por lo que mencionas. Quizas sólo puede activarse ante una clave secreta, y estas intentando con la equivocada... No intentes desblokearla por fuerza de la razón, ni intentes ir a una sucursal a cambiar la clave por una "más simple"... espera la indicada.

gazzu dijo...

oye yo no me hago ataos... ese comment es pa un amigo... igual yo soy ataoso, pero?? aveces no tanto... sobre toop en los carretes jiji...

Anónimo dijo...

amigo sus palabras me confortan es mas recuerdo haber leido que "temer al amor es temerle a la vida y los que le temen a la vida ya estan medios muertos" si bien si bien suena bonito es tan facil ya que despues de una ilusion que se pierde es una pedazo de ti que deja de existir es verdad soy lento no inseguro como lo planteas tu .Quizas porque no quiero caerme otra vez .. quizas porque he vivido cosas que otros no lo han hecho o simplemente porque temo caer rendido otra vez frente a una mujer recuerda que "los cocodrilos vierten lagrimas cuando devoran sus victimas he ahí su sabiduria" esa frase en parte representa lo que significa una mujer en mi vida...