lunes, marzo 27, 2006


Todo cae al mismo punto, puede ser del tercer, cuarto o quinto piso, da igual, todo llega siempre al mismo fin, al mismo pavimento tantas veces pisado y jamás observado. Mateo era así, Mateo se sentía un pavimento de paseo ahumada, todos pisándolo, todos necesitándolo, todos apoyándose en él, pero sin mirarlo, sin preocuparse por él… él no existe.
[][][][] Mientras el chocolate se encuentra en el manjarate, nadie nota su presencia. ¿Qué pasa si se saca el chocolate del manjarate? Ahí si que a todos les haría falta, necesitarían su sabor, su presen…
[][][][] Siempre con frases raras, que yo nunca entiendo
[][][][] Mamá una…
[][][][] Cierra la puerta, y aléjate de ese balcón,
que ya está helando.
¿Si me arriesgo?
¿Si soy valiente? ¿Si por una vez en mi vida…soy un hombre decidido?... ¿Cuánto sufriría?... 5 minutos, lo que me demore en poner los pies sobre el balcón, el vértigo propio de la situación y… ¡adiós! ¿Habrá que contar primero? 1,2,3… 3..2…1
[][][][] Aléjate de ese balcón
[][][][] Mamá… ¿te he dicho que te amo?
¿Si me arriesgo? ¿Si soy valiente? ¿Si por una vez en mi vida…soy un hombre decidido?... ¿Cuánto sufriría?... 5 minutos, lo que me demore en poner los pies sobre el balcón, el vértigo propio de la situación y… ¡adiós! ¿Habrá que contar primero? 1,2,3… 3..2…1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaa, comments internacionaleeeeees!
Bakaaaan.... xD

El caso es que no tengo inspiración para algo serio ahora.
Sólo puedo decirte que cada día me agrada más lo que escribes =)

Poro otro lado esta nuestra megacomunicación de hoy!
que cuaticooooo...

A veces pienso caleta en ti, y me pregunto... "¿estará él también pensando/ acordandose de mi?"....
Ahora pienso "capaz po" XD

Ya amigo, besotes!
Lo quiero =)

Leermaz dijo...

Genial!


Estamos en las letras...

Andrea dijo...

la última frase... " si me arriesgo?" me mató.

Es justo lo que vengo pensando desde hace 2 semanas atrás.

Que tierno tu comment en mi blog

:)

Nos vemos

Beck dijo...

Wow!
Será ser valiente y ha arriesgarse.

Saludos =)