Por tú extrema –auto impuesta- caballerosidad con ella, o en otro idioma, mirándolo desde abajo de la cama, por tú extrema –auto impuesta- inseguridad.

Siempre me discutes y nunca me encuentras la razón, en esas palabras, en tus frases, hay algo de enseñanza, me ves más débil y tratas de “protegerme” entregándome tus enseñanzas para cubrir mis debilidades… déjame ser yo quien hable, déjame ser yo quien diga algo ahora… no quiero enseñar sólo quiero, decir algo.
PD: SI NO ME ENCUENTRAS LA RAZÓN, SÓLO CALLA, NO POSTEES, YA LLEGARÁ UN NUEVO VIEJE EN MICRO, Y TENDREMOS CINCO MINUTOS PARA RESUMIR UNA SEMANA.
Todo lo que quiero decir se resume en 10 palabras… ATINE CON ELLA AMIGO, SIEMPRE QUE ASÍ LO QUIERA USTED.
Para que seguir escribiendo si ya lo dije todo ¿?... Supongo que en esta comunidad Blogger, la cantidad igual pesa, y yo no soy de los que van contra la corriente… Asisque… vamos pa’ delante...
Llegar y llevar, chaquetas, zapatos, gorros, polerones, todo con hasta un 50% de descuento –incluye Foster- todo está en liquidación, todos los días, las ofertas para vestir “bien” son cada ves mayores; 6 cuotas precio contado, 2X1, pago diferido sin intereses… todo para vestir medianamente bien, pero, dónde logramos encontrar el descuento justo para vivir bien ¿? Dónde esta el mall que nos asegura felicidad completa ¿? –enfoquémonos exclusivamente en el amor- PUM¡¡¡ ese mall no existe, o sea, si existe, pero no se encuentra en una calle especifica, es el mall de la vida, y sus vitrinas son las calles, plazas y trabajos… los maniquí ¿?, quienes son los maniquí ¿?...
WE ARE
Cuando voy –digamos a:- Parque Arauco, veo una chaqueta que me gusta –S.O.S. aun busco chaqueta vans con gorrito con pelos- paso la tarjeta, la compro, me la llevo a mi casa y soy feliz… ese es el mall tradicional… cómo se compra amor en el mall de la vida ¿? Muy bien amigo, en este mal usted juego un doble papel: llamémoslo, Emisor y Receptor, usted puede comprar el maniquí que más le guste, y a la ves, lo pueden comprar a usted… con qué ¿? Con la Master, la Visa, con cualquier tarjeta que aquí deja de llamarse tarjeta, en este mall, el plástico rectangular cambia forma y fondo y pasa a se AMOR… EL AMOR SE COMPRA CON AMOR.
Por qué a veces mi MASTER AMOR no me alcanza para comprar aquel maniquí ¿?, me quedé sin cupo ¿?, no won, no te quedaste sin cupo, sólo te bloquearon tu MASTER AMOR, por qué ¿?
Por inseguro, por poco jugado, por dejar todo de lado, y darle la espalda al asunto, a la vista del primer problema.
No te bloquearon la tarjeta, tú la bloqueaste y seguirá bloqueada mientras pienses primero en los otros y después en ti… Jugártela por alguien y perder, no te hará más débil, sólo te fortalecerá… además nadie te dice que perderás.
No lleguemos a los otoños arrepentidos por lo que no plantamos en las primaveras. En algunas circunstancias es mejor arrepentirse por lo hecho, y no, por lo que no se hizo.
NO BUSQUE MÁS LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ
EN EL MALL DE LAS ALMAS
SI NO QUEDA USTED CONFORME
LE DEVOLVEMOS SU DINERO
¡SON LOS BENEFICIOS DEL CAPITALISMO!