miércoles, noviembre 02, 2005

conyta funk¡¡¡

Debiera estar haciendo mi texto dialéctico, para Rolando Rojo, o mi nota periodística con dos bases para J.J. Faundez, pero no… hoy me preguntaron cual fue la experiencia amorosa que más me marcó, ¿¿sabes?? Me acordé de ti… me acordé de aquella tarde, en aquella plaza, cuando yo, con un ramo de flores en una mano, y un ramo inmenso de ilusiones en el corazón me dirigí a aquella cita que tu concertaste… para qué?? Para terminar todo, nunca alcancé a decirte que necesitábamos otra oportunidad. No se¡¡¡… parece… te quiero?? ¿¿??

nuestro amor era igual
que una tarde de abril
que también es fugaz
como ser feliz

fue fugaz??... muy fugaz, en momentos quería que todo terminara, me sentía con miedo a enfrentar una relación que estuviera inserta en nuestro círculo de amigos. Cobarde?? Cobarde, gallina, todo lo que quieras, fui lo peor contigo, por eso te perdí.

pudo ser y no fue
por ser la vida como es
nos dio la vuelta del revés
la vida la vuelta?? Nosotros la vuelta a la vida??... no fue ni lo uno, ni lo otro, no alcanzó. Mi estupida frialdad mezcla con tu poca paciencia, dieron un kilometraje muy bajo. Que estupido¡¡¡ aun recuerdo
...lo ves, lo ves...
nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también
como no morir.
ojala nuestras mañanas hubieran sido sin fin… 14:30 se acabó nuestra mañana.
dejó de ser o será
porque el diablo es como es
juega contigo al esconder
escondió tus sentimientos?? Los míos parece que no.
...lo ves, lo ves...
y ahora somos como dos extraños más
que se van si más como
dos extraños más
que van quedándose detrás.

extraños… esta bienlo asumo… pero extraños que juegan a que algún día se conocieron.
yo sigo estando enamorado
y tú sigues sin saber si lo has estado,
y si te quise alguna vez
no lo sabes??... yo tampoco lo sabia, ahora lo se, te quise y te quiero.
...lo ves, lo ves...
después nos hemos vuelto a ver
alguna vez y siempre igual
como, dos extraños más
que van quedándose detrás
este extraño se ha entregado
hasta ser como las palmas de tus manos
y tú sólo has actuado
yo aún sabiendo que mentías me callé
y me preguntas si te amé
da igual si mentías… da igual si quieres seguir mintiendo, da igual, todo ahora da igual, da igual este post que nunca leerás, da igual el pensar en ti, porque aunque tú aun pienses en mi –creo que así es- nunca volveremos a estar, ni tú en mi, ni yo en ti.

lo ves, lo ves... yo si lo veo... AHORA LO VEO.

3 comentarios:

gazzu dijo...

QUEDO 1/2 HALLOWEN CON TANTO NARANJO... JIJI DA = POR AHÍ ME DIJERON UNA VEZ "...VITAMINA C..."

PiTy de Los IncoNCientes dijo...

el amor ya no esta, donde tu siempre estas... esa palabras me las dijo una muy buena amiga (la de la Foto) y se refieren a un momento en la vida de ella que no sabia si estaba solo o alguien la queria... mi respuesta ha esa pregunta, fue, yo te quiero mi amor y mi cariño es incondicional hacia ti... refleciono sobre eso y me doy cuenta que no hay que estar adentro de uno o ella para sentir amor, no es necesario.
habese es mejor dejar pasar el tiempo , para que las cosas caigan por su propio peso, tal vez no era la correcta en ese momento.

Anónimo dijo...

pucha que queri que te diga o haga... nada.

que onda, al Agus tb le dio con escribirme un post así de tremendo.
Si yo fuera Conyta, leo tu post y vuelvo. Entonces si yo soy la andre del post del agus, vuelvo tb?

eh...

eso lo conversamos hoy. nos vemos